Monday, June 05, 2006

Del por qué me voy (fui)

Hoy la directora de mi centro me ha llevado a su despacho para hablar conmigo. Ha visto el blog que usé como trabajo para nuevas tecnologías, en la universidad, y dice que eso es tanto una falta de respeto hacia los residentes como hacia los profesionales. Lo ha leído absolutamente todo, por lo que he deducido. Y la verdad, si alguno de vosotros llegó a ver ese blog, o leer los post acerca de gente del centro, entenderá que ahora me sea dificil seguir trabajando allí, una vez ha leído los primeros juicios faciles que emití al empezar.
Por otro lado, es la segunda vez en 24 horas en que un post o un blog se carga algo importante. Así que voy a dejarlo. Me jode, me cuesta y me duele, pero lo dejaré, puesto que algo que en teoría es relativamente anónimo se ha vuelto peligroso para mí misma. Quien sabe si no me denunciará la mujer que sale movida en el bar de la foto del post anterior. O alguien creerá intuirse en algún relato y me advertirá al respecto. Que es una exageración, y parece inverosímil e increible. Pero os aseguro que acaba ocurriendo.

Por otro lado, lo que más me duele es que se considere que he frivolizado con los residentes del centro. Todo lo contrario, si no me pareciera serio e importante, no habría hablado de ellos en mi blog personal.
Y prefiero no pensar como ha llegado a manos de la directora la dirección del blog ese que presenté para la uni. Porque casualidad no habrá sido. Y quien fuera que lo haya hecho, me lo podría haber comentado antes a mí si creía que había algo incorrecto.

Ya borré ambos blogs, como podeis ver.
Para cualquier cosa, magicos_enelporche@hotmail.com..
email, no uso msn en esa cuenta.

43 Comments:

Blogger bellosoli said...

ostres! quina putada! hi ha gent amb molt mala llet! però vols dir que esborrar els blogs i deixar-ho estar és la millor solució? A mi m'agradaven les teves fotos! Si t'ho repenses passa't pel meu blog i fes-m'ho saber! m'agradarà seguir veient les teves fotos!

Ànims i forcetes!!!

3:20 PM  
Blogger Guillem said...

No fotis!

El problema no és teu, sinó de les persones que no saben acceptar les crítiques "amb esportivitat". Vivim en un món en què la *veritat* brilla per la seva ausència, i encara més aquella que és políticament incorrecta.

I ara, què?

11:22 PM  
Blogger Misao ( 操 ) said...

Joder, Xe!!

(- -)

qué mierda!!!!!

2:44 AM  
Blogger He dit... said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:09 AM  
Blogger He dit... said...

Com va dir un dels usuaris de l'alberg on treballo després que li robessin tot el que portava a la seva bossa: "cuanto h.d.p. suelto!!!"

Gent que s'avorreix i no té res millor a fer que fotre els altres... cosa que penso que tu no havies fet!!! Recordo que alguna vegada m'havies linkat al teu blog per saber com era el lloc on feies les pràctiques,... i he de dir que en cap moment vaig trobar-ho ofensiu!! Si a aquesta senyora li sap greu llegir que les coses a la seva institució/centre podrien anar millor, en comptes de cabrejar-se i fer-te fora (o el que sigui que hagi decidit) hauria de prendre nota i mirar d'apendre..
De vegades la veritat fot, però quan es tracta d'una crítica constructiva... Vaja que no m'entra al cap qui li ha pogut dir (la teva tutora de pràctiques tenia coneixença de l'existència del blog? - que quedi clar que és una suposició)i tot el que ha succeït després.

No deixis d'escriure ni de penjar fotos Xexè! T'ho diu un amic insistent... pensa com puc possar-me de pesat;)

Ànims noieta!!!

P.D: He hagut de crear-me una "cuenta blogger" x poder escriure't!!! Aixxx....amb el que m'agradava anar variant de nom;P Espero que tu no deixis de fer-ho!!
Kissinhos***

4:12 AM  
Blogger Fender San said...

Es una pena Xexe, mi amena recorrida por los blogs de la gente que empiezo a conocer de este forma se está achicando y de verdad lo lamento.
Ojala reveas tu decision, igual, creo que si escribias antes, no podrás dejarlo tan facil...

6:46 AM  
Blogger Nód.. said...

Primero la vaka mariposa y ahora tu!
A mi parecer de las mejores en el mundo bloggero y ahora ya no estan! mmm. ni hablar!
Buena vibra!

9:58 AM  
Anonymous Marcel·lí said...

:*

2:16 PM  
Anonymous Germán said...

Puarj... creo que voy a vomitar...

7:32 AM  
Blogger elcid said...

No entiendo porque habra hecho eso de dar la direccion de blog quien la haya dado, pero la cuestion es que, es ser tocapelotas, y como ya han dicho, hay mucho hijo de puta por ahi suelto
Me gustaria saber si publicaras en el futuro en otro blog, porque gracias a este blog, no me aburria tanto tiempo...y si no es mucho, tambien saber que es lo otro que se te jodio por culpa de un blog xDD
DW!

5:48 AM  
Anonymous Ana said...

Siento mucho que tengas que cerrarlo. De todos modos, no es un poco exagerado cerrarlo? Puedes empezar otro y evitar los comentarios que te pueda perjudicar en un futuro, pero seguir subiendo tus bonitas fotos.
Animo :)

2:00 AM  
Blogger Guillem said...

Bueno, venga va! Confiesa dónde has escondido tu nuevo y ultra-secreto bloc ;)

12:19 AM  
Blogger Misao ( 操 ) said...

Xeeeeee....T_T
vuelvee!!

4:11 AM  
Blogger Lobo said...

osea que te has rajao...

6:12 AM  
Blogger P&P said...

QUe bueno que dejaste eso que te retraza

Cariños

Gus..

Debes ser muy bonita para que tu foto salga lejos
gusortega@hotmail.com

1:48 PM  
Anonymous dErsu_ said...

Si bueno, yo puedo entender los motivos de la directora (en general puedo entender los motivos de cualquiera), si es que fueron el derecho a la intimidad de propios y extraños. Y si, bueno, gente hay para todo (y mejor no poner ejemplos), y las cosas van com van.

Pero como dice el tópico, cierras una puerta y se abren mil. Aquí los damnificados seremos nosotros, los lectores.

Au, ánimos.

4:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOla! sóc la iolanda, vaig conèixer a la xexe quan feia les pràctiques... jo era educadora d'aquell lloc i encara no se ben bé que a passat, pero sigui el que sigui, en aquest pais tenin LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOla! sóc la iolanda, vaig conèixer a la xexe quan feia les pràctiques... jo era educadora d'aquell lloc i encara no se ben bé que a passat, pero sigui el que sigui, en aquest pais tenin LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

ostres torno a ser la iolanda, he clicat a l'intro i no havia acabat de dir el volia dir: Ahi va:

en aquell lloc si és el que em penso les coses no funcionen gaire bé, jo també vaig ser crítica i s'em van treure de sobre.

Conec la Xe, i sé perfectament que mai diria res en un to ofensiu, ben al contrari, jo que he treballat amb ella us puc ben dir que es una persona amb criteri, reflexiva, i fins i tot prudent a l'hora de dir les coses.

Ja dic que encara no se que coi a passat, avui quan he volgut passar una estoneta visitant els seus blogs i he llegit aixó que per cert no m'agradat gens. No trobo bé que et rendeixis. vivim en un pais lliure i tothom pot dir el que pensa i TU TAMBÉ.

EGO DIXIT.

IOL

11:25 AM  
Blogger Déjà vie said...

S'et troba a faltar..

3:27 AM  
Blogger Guillem said...

Doncs si, i a més, estem convertint el teu (ex-) bloc en una espècie de fòrum.

12:57 PM  
Anonymous NancyBoy said...

WE MISS YOUUUUUU :(

without you... we're nothing at all

come back!!!!!!

11:57 AM  
Blogger Emilsex said...

Xexe, se te extrañaaaa :'( y se te seguirá extrañando, Besos enormes y qué pena que tengas que dejar el blog.

4:31 PM  
Anonymous Misao said...

Xé!!!
Vuelve!!!


:(

7:36 AM  
Blogger Guillem said...

El setge continua ;)

1:21 PM  
Blogger kakatua23 said...

Hola que tal si os buscais una ocupacion panda de vagas.
Vamos, vamos, a rebajar la barriga!!!!

11:10 AM  
Blogger Am Liebsten said...

Te recomiendo abrir un Blog usando un anonimo, llamate Daniela, Bitch, Roda, etc... y nadie sabe que eres tu ni tu centro de trabajo del cual hablas..

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info
Ordering phendimetrazine on line Dodge dealerships michigan Europe diazepam jeep mass air flow sensor fiat car reviews fiat dealerships Email webhosting White houses fax number Reverse mortgage processor Cystic acne and diet treatment for high blood pressure

11:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

No vas a volver nunca en serio????

6:20 AM  
Blogger Smeagol said...

Nu te vayas =(((

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3:06 AM  
Anonymous Stuff said...

oh my god. Parece que en esta vida, una nunca sabe qué clase de consecuencias pueda tener lo que sea, porque ya es lo que sea.
Hacía tiempo que no te leía y me ha sorprendido mucho encontrarme con esto, porque cuando frecuentaba tus páginas no me encontraba con faltas de respeto hacia personas ni nada.
No creo que tengas que dejar el blog.. Tal vez sólo tendrías que ser un poco más impersonal o hermética. Decir las cosas sin llegarlas a decir claramente, como suelo hacer yo.
Espero que estés bien y de verdad no te haya costado el trabajo todo esto.
Muchos ánimos y suerte, niña Xexe.
Besitos.

12:25 PM  
Anonymous Elena said...

...no se qué me duele más de toda la situación...pero sobretodo el echo de que gente joven se apunte al bombardeo de "opinar" sin conocer la realidad de la situación me deja bastante exa polvo...que haya personas que se permitan llamar "hijas de puta" a otras que ni siquiera conocen...aún más...y que la gente entre ellas mi ex-compañera Iolanda confunda la LIBERTAD DE EXPRESIÓN con un montón de críticas puramene destructivas y ligeramente frívolas, que lo único que producen son DAÑO y no arreglan en nada la situación...me da que pensar que no hemos avanzado como personas en NADA?! No puede ser...

7:38 AM  
Anonymous elena said...

...es más creo que nunca se debería haber escrito nada de ese tipo en el blog, sobretodo SIN PREGUNTÁRSELO a ninguno de ellos...y además creo que da una imagen desdibujada de lo que es la persona con una enfermedad mental...y eso no les ayuda a ellos ni ayuda a que el resto de la sociedad comprenda la realidad, y a la vez la precariedad de la situación y por supuesto así tampoco avanzamos nada...
No debemos olvidar que el cerebro es 1 órgano más del cuerpo y como tal se enferma al igual qu el corazón, el hígado... y además hay mecanismos químicos o por interacción social que desconocemos totalmente y quién sabe si algún día llegaremos a conocer...así pues no debemos olvidar que se trata de cerebros que funcionan de manera anómala y que a día de hoy no acabamos de entender nadie...pero de lo poco que se sabe hay que hacer 1 esfuerzo por "empaparse" bien de todo y por conocerlos a ellos como personas (tal y como has hecho) para poder intervenir adecuadamente...y que muchas veces lo que puede ser visto como una intromisión en la intimidad , es una intervención adecuada para interumpir un delirio (los cuales les ocasionan gran sufrimiento y dominan sus vidas tal y como ellos expresan a veces...)
Acepto como error que quizas en algún momento no hemos sabido transmitirte ni a ti y al resto de alumnas de prácticas muchas cosas y por ello esos "juicios fáciles" tal y como dices, pero la realidad es mucho más compleja.
Me parece lógico que un recurso que surge de un vacío total, cojee en sus primeros años, por falta de un "cojín teórico" en qué sustentarse...pero si todo el mundo se poe 1 poco las pilas las cosas irán mejorando. Pero a la gente a veces le faltan ganas y en cuanto ven que las cosas no son fáciles se desmorona...y eso les pasa mucho a los educadores sociales...os venden no se qué moto en las Universidades y luego topais con la realidad...pues si no os gusta (que es totalmente legítimo) se trata de cambiarlo...pero con críticas constructivas...en la Salud Mental las estamos esperando!!! Ideas nuevas, que sean capaces de ver al enfermo mental como una persona que tiene capacidad para aportar...y no como una "carga social" . Que se comprendan sus déficits y de ahí intervenir adecuadamente, no como está pasando en muchos hospitales, que por falta de personal, pasan las personas años, y no se pueden trabajar cosas tan básicas como el autocuidado...y luego a la calle.

Y no reconozco a ninguna de mis compañeras, con la descripción que diste de ellas ni tampoco a mi misma...espero que estos últimos meses hayan cambiado las cosas...pues creo que así ha sido...

Y sobre como pasó, lo de ver tu blog, pues de la manera más tonta...buscabamos tus camisetas, joyas...y nos encontramos con ello. Sin más. Y el tema se llevó con absoluta prudencia, para que no salieras perjudicada en nada...y para que te sintieras lo monos incómoda posible.

Es decir, se hizo lo mejor que se supo.

9:01 AM  
Anonymous Aravan said...

Need more

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great work!
[url=http://qpxquupw.com/mqmo/mdiv.html]My homepage[/url] | [url=http://typxhzab.com/qczi/qsru.html]Cool site[/url]

4:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice site!
My homepage | Please visit

4:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
http://qpxquupw.com/mqmo/mdiv.html | http://skeirjvv.com/gbar/nkzn.html

4:59 AM  
Blogger blogiast said...

acne and diet

Here's some useful info on acne and diet which you might be looking for. The url is:
http://www.acnetreatment1.com/

3:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it mens leather fringed coats nvidia video cards Freezers ticker Banks bra off wing back chair covers dyshidrotic eczema and alopecia Cylone washmate washer machine Sauna timers anhermostats Barrell awnings cheap+online+ultram Water filters by #1 rated multi pure aquasana

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

3:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Invoice acura mdx price uk mortgage protection unemployment insurance

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... »

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Orange vitamin c Zocor depression Audi allroad pricing University of bonn-cancer research-new Arthritis pain relief bournemouth Tires nh childrens toys

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home